sábado, 21 de marzo de 2020

Presentación

Hey,que tal?
Bienvenidos a mi blog, en esta entrada dare un poco de detalles con el fin de que se den una leve idea de mi y me conozcan.



Mi nombre es Ivan Alejandro Rodriguez Trevizo, tengo 22 años y estoy por terminar mi carrera en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la Universidad Autonoma de Chihuahua.

Entre mis gustos e intereses estan las peliculas de ciencia ficcion, accion, comedia, terror y romance en ciertas ocasiones, me gusta tambien la musica, generalmente seria musica rock en la mayoria del género, aunque tambien disfruto del jazz.

Soy fan de las series animadas, incluyendo el anime tambien, los videojuegos, particularmente los de estrategia y peleas,asi como también de los Comics, principalmente Marvel Comics y DC Comics.

Si les soy honesto, no soy muy bueno en esto de las presentaciones, asi que lo dejare asi de momento, espero les agrade.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario